Preguntas frecuentes (FAQs)

¿TENGO QUE ESTAR REGISTRADO/A?

No es necesario que te registres, pero si que necesitaremos tu número de teléfono para poder realizar la reserva del producto y tu dirección postal para que te podemos enviar el producto a tu casa.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS COMPRAS?

Si te ha gustado algún producto de nuestra web o nuestro perfil de Instagram, puedes pedirlo por Instagram, por Facebook, por Whatsapp (687 343 180), por email (kaixo@nikerrenterian.eus) o por teléfono (687 343 180). Una vez que realizas las compra, te reservaremos el producto durante 24 horas hasta que hayas realizado el pago.
Si tienes alguna duda sobre alguno de los productos que hayas visto, puedes utilizar los mismos medios para comunicarte con nosotros.

ASISTENTE DE COMPRAS

En los comercios de Errenteria puedes encontrar todo lo que necesites, así que, si quieres algún producto muy específico, haznos la consulta y nosotros te indicaremos donde lo puedes encontrar en Errenteria.

Asimismo, si tienes alguna consulta sobre marcas, productos, colores, tallas sólo tienes que hacernos llegar la consulta y haremos todo lo posible para ayudarte.

¿QÚE PRODUCTOS PUEDES COMPRAR?

Puedes comprar cualquiera de los productos que veas en la web de nikerrenterian o en los perfiles de Facebook e Instagram. Si necesitas cualquier otro producto, puedes indicarnos tus necesidades y nuestra asistente de compras te guiará por las tiendas de Errenteria.

Ten en cuenta que estos productos que te presentamos son del comercio local de Errenteria, por lo que el stock de los productos puede agotarse en pocas semanas. Si hay algo que te interesa mejor que te des prisa en reservarlo.

¿CUÁL ES VUESTRO HORARIO?

Al tratarse de una plataforma online estamos a tu disposición las 24 horas del día para que puedas consultar los productos, pero si bien puedes realizar las compras en cualquier hora del día, nuestro horario de servicio es de lunes a viernes, de 9.30 a 17.30. Si has solicitado algún producto o te has puesto en contacto con nosotros para realizar alguna consulta, te contestaremos lo antes posible.

CANCELACIONES

En caso de que quieras cancelar o modificar una compra, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para ver si se ha tramitado el pedido o no. Si el producto ya se ha preparado para su envío no será posible cancelar o modificar el pedido.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE PAGO?

Cuando decidas comprar un producto tendrás el producto reservado durante 24 horas para que hagas el pago. Hay tres métodos de pago: por tarjeta de crédito, por Bizum o haciendo una transferencia.
Para hacer el pago mediante tarjeta de crédito te pediremos un teléfono móvil y te enviaremos un SMS con el importe a pagar y un enlace para poder efectuar el pago.

Para hacer el pago mediante Bizum 687 343 180.

Para hacer el pago mediante transferencia bancaria te enviaremos el número de cuenta para que realices la transferencia.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO QUE OFRECÉIS?

Los productos los podrás recoger en la tienda o solicitar que te los enviemos a casa.

ZONAS Y GASTOS DE ENVÍO

Errenteria y Lezo. (El reparto se hará en vehículos sostenibles).
El envío tendrá una tarifa de 2€ de envío. Los tres primeros meses esta tarifa estará subvencionada por el Ayuntamiento de Errenteria y la tarifa será de 1€.

Los pedidos fuera del área municipal de Errenteria y Lezo tendrán una tarifa especial, en función de las características del pedido. Consúltanos y te informamos de tu caso concreto.

HORARIOS DE REPARTO

De lunes a viernes de 18.30 a 20:30 h.

RECOGIDA EN TIENDA

Te informaremos del horario del comercio antes de pasarte a recogerlo.
Para la recogida del pedido en el comercio es NECESARIO mostrar el mensaje de confirmación de la compra.

DEVOLUCIONES

El comprador tiene derecho a devolución y podrá ejercer, conforme a la ley, su derecho a desistir de la compra durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha de recepción material del producto, siempre a través de una declaración inequívoca.

¿PUEDO DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO?

Puedes devolver cualquier artículo que esté en perfectas condiciones. En caso de los productos de belleza, deberán de estar sin abrir, en su embalaje original. En productos de higiene íntima o uso íntimo y personal, no se admitirán devoluciones una vez haya sido abierto el envoltorio que protege al producto, así como sus precintos de seguridad o dispositivos de protección.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Dispones 14 días naturales desde el día en el que recibes el pedido.

Ah! Y si quieres hacer un regalo y no sabes que regalar, dinos tu presupuesto y a quien quieres hacerle el regalo y nosotros te ayudamos a encontrar ese regalo con el que sorprender a tus seres queridos!

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